El equipo Toyota Bashoku se coronó Campeón de la Liga Municipal Dominical de Basquetbol al vencer por un amplio marcador de 81 a 54 al equipo San Energía.
La final tuvo lugar en el Gimnasio Alamedas. Previo al encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del basquetbolista Julio Villarreal, fallecido anteanoche en esta ciudad, cuyo lamentable deceso caló hondo entre sus compañeros de equipo y amigos.
La gran final de la Liga Municipal Dominical de Basquetbol fue dominada de principio a fin por el equipo ahora Campeón, que desde el arranque del partido tomó ventaja de 14 a 4, la cual fue aumentando de manera proporcional en cada uno de los cuartos del encuentro, que fue dominado de principio a fin por Toyota Boshaku y en ningún momento bajó su rendimiento en la duela y no dio ventaja alguna.
Los mejores anotadores del equipo Campeón fueron Jorge Cortinas con 23 puntos y Gerardo Castro con diez. Por el equipo San Energía sobresalieron Pedro Cabrera con 18 y Gabriel Ramírez con ocho.
El ahora equipo Campeón está integrado por Jorge Cortinas, Gerardo Castro, Bernardo Díaz, Antonio Montellano, Gustavo Ayala, Jesús Cortinas, Yeshua Rodríguez, Hiram Ibarra, Roberto Martínez y Luis Dávila.
El equipo Subcampeón jugó con Anid Salinas, Salvador Núñez, Pablo Casas, Pedro Cabrola, Arturo Madrid, Ricardo Alanis, Jesús de la Cruz, Jesús Cortés, Gabriel Ramírez, Jonathan Ortega, Luis Nuñez y Armando Mendoza.
Al término del partido se llevó a cabo la ceremonia de premiación a cargo del Lic. Isaac Hernández González, Coordinador Deportivo del Instituto Municipal del Deporte Torreón, en representación del Lic. Héctor Gaytán McGregor, titular de la dependencia.