Torreón, Coahuila.- La Unidad Deportiva Torreón está por reinaugurar el campo 12 de pasto natural, y para esa especial ocasión se tiene preparado un partido de futbol entre Leyendas Guerreras y Leyendas del Atlas, en el que se contará con la presencia de exfutbolistas profesionales como Jared Borgetti, Daniel Ludueña, Rodolfo Salinas, Osmar Mares, “Mona” Olvera, Daniel Osorno, Miguel Zepeda, Omar Briseño, entre muchos otros.
Este Juego de Leyendas se llevará a cabo el próximo martes primero de noviembre, a partir de las 8 de la noche, en un evento en el que además se contará con la presencia del presidente municipal Román Alberto Cepeda González, quien ha dado todo el apoyo a través de su gobierno para darle una nueva imagen a la Unidad Deportiva de Torreón.
- Te puede interesar: Regresa "Vuelta a La Laguna", competencia ciclista con más de 250 corredores
La ceremonia de reinauguración del campo está programada a las 7:30 de la noche, contando con la presencia de autoridades municipales y estatales, así como integrantes del Patronato de Administración, quedando por confirmar la asistencia del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien ha sido el principal impulsor en realizar mejoras a este espacio icónico de los laguneros y ofrecerles unas instalaciones de calidad para que así puedan realizar cualquier tipo de actividad física en las mejores condiciones posibles.
Los costos de las entradas para este gran partido de Leyendas Guerreras vs Leyendas del Atlas son los siguientes: niños y niñas 50 pesos, adultos general 80 pesos y adultos gradas 100 pesos.
Los accesos serán por taquilla del Paseo la Rosita y además se tendrá disponible un estacionamiento provisional por el Paseo del Olimpo.
Para este importante evento se tendrá venta de comida y cerveza, garantizándose un ambiente 100 por ciento familiar y de convivencia.
El Instituto Municipal Del Deporte de Torreón, el Municipio de Torreón y el Gobierno del Estado de Coahuila hacen una atenta invitación a la afición lagunera para que asistan y disfruten de un partido de futbol de calidad.