Misael Rivera, al principio de su lesión se determinó mediante estudios y valoración, un esguince de segundo grado, al reincorporarse a sus actividades manifestó molestia, por lo que se le realizó un segundo estudio, mismo que mostró inflamación en el músculo extensor de la mano. Se le dio terapia y fortalecimiento específico, al día de hoy se encuentra disponible para jugar y mantiene su terapia física y de fortalecimiento.
Aldo Montes, después de realizarse el último estudio para determinar el estado de su desgarre, los resultados reflejaron estar completamente cerrado y listo para iniciar su terapia de fortalecimiento. Su reincorporación dependerá del día a día.
James Russell, se le aplica PRP (Plasma rico en plaquetas) el 4 de julio para regenerar el problema en su codo, ha respondido de manera exitosa. Ya superó la contracción cervical. Se espera pueda estar listo para su regreso el fin de semana.
Isaías Tejeda, se le realizó un ultrasonido de seguimiento el día de yaer, el cual arroja aún estar abierto 2 cm de longitud por 5 cm de anchura. Según el especialista, mientras no exista dolor, puede continuar con sus actividades de forma gradual, ya que la lesión se encuentra en fase de cicatrización.
Por otro lado, informamos que el receptor, Alejandro Flores, está atendiendo un asunto familiar en Hermosillo, Sonora, sin tener clara la fecha de su reincorporación. Para tal efecto, el día de hoy aparece en el roster algodonero, Kevin Zamudio, quien viene a préstamo procedente de los Leones de Yucatán, para el resto de la temporada.
Zamudio, de 23 años, y prospecto de los Cachorros de Chicago, manteniéndose en sucursales de 2016 a 2018, estuvo esta temporada con Mariachis de Guadalajara, teniendo actividad de sólo un turno al bat. En 2019 jugó ocho encuentros con Yucatán, con .357 de efectividad, con tres carreras producidas, un cuadrangular, en ocho juegos. En la pasada temporada de la Liga del Pacífico, tuvo actividad en 13 cotejos con Águilas de Mexicali.