Torreón, Coahuila.- Los Algodoneros del Unión Laguna regresan este miércoles al Estadio de la Revolución, cuando reciban la visita de los Sultanes de Monterrey, en una semana en la que tendrán tres compromisos en casa, como parte del rol de juegos de la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana.
Luego de haber perdido el invicto el domingo en Monclova, la novena lagunera se alista para enfrentar al conjunto regiomontano, rival al que han vencido en par de duelos de la presente campaña.
Te podría interesar: UL pierde el invicto en Monclova
El dominicano, Edison Frías (1-0), será el abridor de los locales, en lo que será su segunda apertura y tercer juego de actividad. Actualmente, es líder en ponches con un total de 12.
A la ofensiva, el algodón tiene en el cubano, Sergio Barthelemy, a su jugador más activo, es líder de dobletes con 5, además tiene el quinto mejor promedio de bateo con .438 y segundo en OBP con .625.
La marca de los laguneros es de cuatro triunfos y un descalabro, ubicándose en el segundo puesto de todo el circuito invernal, solamente detrás de Pericos de Puebla que están con seis y uno.
Por su parte, Sultanes llega a este duelo con dos victorias y tres derrotas, para ubicarse en el séptimo peldaño.
Para este juego, el personal médico, que apenas el domingo celebró el Día del Médico, serán los invitados especiales y entrarán gratis al inmueble.
El costo del boletaje es de 50 pesos general, y la cerveza doble a 65 pesos.