Torreón, Coahuila.- El gimnasio de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro fue el escenario para realizar el examen de promoción de grados y cintas negras de la Unión Mexicana de Taekwondo.
Los aspirantes a cinta negra poom infantiles fueron Derek Said López González, Jesús Erasmo Espinosa Elizondo, Marco Santiago Rodríguez Reyes, Antonio Emiliano Rodríguez Reyes, Luis Alfonso Prado Noriega.
En cinta negra 1° Dan Víctor Hugo de la Cruz Robles. Los sinodales, empezando por el presidente de la Unión Mexicana Profr. Oscar Amado Ojeda Contreras cinta negra 7° dan kukkiwon, el profesor Edgar Alejandro Delgado Tavizon cinta negra 3° Dan. María del Rosario Torres cinta negra 2° Dan. Profr. Félix Fernández Jaramillo cinta negra 1° Dan titular de la dirección técnica de la escuela de esta asociación.
Además se contó con una amplia presencia de padres de familia en apoyo y testigos del examen.
El examen consistió en demostrar sus avances de las cintas blancas hasta rojas en básicas técnicas de pateo, firmas, pasos de combate, defensa personal, combate libre uno con uno y hasta cintra cinco según la cinta y rompimientos de maderas con las técnicas aprendidas.
Resultando así un examen completo con buenos resultados para todos. Los representantes de la Unión Mexicana de TKD agradecieron a los padres y familiares de los niños que van adquiriendo valores para ser los líderes del futuro.