Torreón, Coahuila.-Vikingos de San Isidro se proclamaron campeones de la categoría Botanas de la Temporada Infantil 2018 de la AFAIL, al imponerse al equipo de Jaguares del Campestre La Rosita en gran partido que se disputó este sábado por la tarde en el campo San Isidro de la prolongación Cuauhtémoc.
Le recomendamos leer:
Fue un duelo lleno de emociones el que disputaron Vikingos y Jaguares, mostrando ambos mucha concentración para ir en busca de la victoria, siendo más efectivo el representativo de San Isidro para quedarse con el campeonato, aunque cabe mencionar que no fue un triunfo fácil al enfrentar a un duro equipo como es el de Campestre La Rosita que dirige el coach Alejandro Martínez.
En las gradas también se vivió un excelente ambiente, ya que acudieron familiares y porra de los dos equipos finalistas, mismos que no dejaron de apoyarlos de principio a fin para que dieran su mejor esfuerzo.
Por parte de Vikingos destacó el corredor Oscar Omar Rodríguez, quien hizo labores defensivas y ofensivas que redituaron buenas cosas para su equipo.
También sobresale la labor de los coach Mauricio Mycotte, Omar Rodríguez, Alfonso Lamas y Gerardo Cabral, quienes hicieron un buen trabajo para llevar a Vikingos a levantar el trofeo de campeones.