Visita especial en el campamento algodonero

El directivo llegó al estadio de la Revolución justo cuando jugadores y staff algodonero se encontraban sobre la línea para iniciar la sesión correspondiente

El Sol de La Laguna

  · viernes 17 de marzo de 2023

Visita especial en el campamento algodonero. / Foto: Cortesía | UL

Torreón, Coahuila.- Con la presencia de Guillermo Murra Marroquín, Presidente de los Algodoneros del Unión Laguna, transcurrió esta mañana el onceavo día de actividades en el campo de entrenamiento, que se preparan para el inicio de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El directivo llegó al estadio de la Revolución justo cuando jugadores y staff algodonero se encontraban sobre la línea para iniciar la sesión correspondiente. Dio un mensaje de bienvenida destacando lo que significa portar los colores guindas de la organización que, junto a su afición, arropa y brinda todo su apoyo al equipo, al reconocer el esfuerzo que dejan los peloteros sobre el terreno de juego.

Te recomendamos: Reporta Joe Van Meter a la Pretemporada

Después de escuchar el compromiso y respaldo que se asume desde la máxima autoridad en el Club, el equipo realizó sus trabajos programados, en los que se destacaron el gran ambiente y disposición que existe por llegar en la mejor forma al arranque de campaña.

El cubano, Yoanys Quiala, es otra de las adiciones del Unión Laguna para este 2023 y llega con mucha confianza de aportar lo mejor de su repertorio como lanzador, con la confianza que representa conocer a Ramón Orantes y a Jesús Manzo, coach de picheo: “Tuve la oportunidad de jugar para Orantes en 2018-2019, Manzo ha sido mi coach de picheo por dos años en Los Mochis, he trabajado con varios de los compañeros que están acá, he jugado con algunos, me llevo muy bien con todos, creo que todo está fluyendo muy bien”.

Foto: Cortesía | UL

Sobre la operación “Tommy Jhon” a la que tuvo que someterse en 2021, el también ex lanzador de Saraperos de Saltillo, comentó: “En el 2021, estando con Tijuana, fue cuando me operé, gracias a Dios ya pasaron 20 meses y he tenido una buena preparación estos últimos 4 meses en Miami y ya no tengo ningún tipo de dolor, estoy preparado para lanzar”.

Acerca de sus objetivos inmediatos, el originario de Mayari, Cuba, declaró: “Primeramente tener la salud en el brazo para poder corresponder al equipo que me está dando la oportunidad y a darlo todo en el terreno de juego. Me gusta lo que está pasando con el equipo, el ambiente y creo que el equipo tiene para llegar muy lejos”.

Este sábado continuará la preparación del Unión Laguna, con sesión programada a las 9:00 am en el estadio de la Revolución.