Torreón, Coahuila. – Jeff Ibarra y Alejandro Leyva reportaron con Algodoneros del Unión Laguna en el noveno día de Pretemporada, la cual ha contado con intensas sesiones de entrenamiento para llegar en forma a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) bajo el mando del mánager Oscar Robles.
Fue en el Estadio de la Revolución que el conjunto guinda realizó la práctica de este jueves 10 de marzo, alrededor de las 10:00 de la mañana, en la cual ambos lanzadores fueron la novedad en una sesión que consistió en trabajo físico durante la primera parte, así como en la práctica de picheo simulado .
Cabe señalar que Jeff Ibarra, de 34 años y nacido en Escondido, California, llega a la organización guinda luego de estar tres temporadas con los Tecolotes de los Dos Laredos y Algodoneros de Guasave, ante lo cual expresó: “La organización me ha recibido muy bien, con los brazos abiertos, estoy muy agradecido de estar aquí apoyando al Unión Laguna, viendo si podemos obtener un campeonato este año”.
A lo anterior, Ibarra agregó que su proceso de recuperación tras un desgarre en el tendón del bicep de su brazo izquierdo marcha por buen camino, y ya la semana entrante empezará a soltar el brazo: “Mis planes son salir bien de esta lesión que tuve en el Invierno, primero que nada, y para la temporada estar disponible a lo que ocupe el manager y el coach de picheo, en lo que pueda ayudar, siempre voy a poner el 100% de mi esfuerzo para que el equipo siga adelante”.
Será este viernes 11 de marzo del 2022 que el conjunto de La Laguna continúe con sus entrenamientos en el parque de pelotas, con miras a los juegos que disputarán a partir del 31 de este mes ante Acereros, como parte del calendario de Pretemporada.