Con la mira puesta en empatar la serie a dos triunfos por bando, Yankees de Nueva York espera que de la mano del nipón, Masahiro Tanaka, puedan igualar la Serie de Campeonato y de esta manera obligar a un regreso a Houston, mientras que los Astro van por una ventaja que sea prácticamente lapidaria.
Es por eso que después de que la lluvia evitará las acciones para el cuatro de la serie, Astros y Yankees saltarán al diamante del Yankee Stadium en punto de las 19:00 horas.
Por los texanos, Zack Greinke, quien llegó en la fecha límite de los traspasos procedente de los D Backs de Arizona, será el encargado de llevar las riendas desde la lomita, esperando que tenga una mejor actuación que la que tuvo en el primer juego de la serie de campeonato donde no pudo contener al arsenal neoyorquino.
Te recomendamos:
Por su parte los del Bronx, esperan que su poderosa ofensiva, aún sin Stanton por la lesión que presenta, despierte y respalde al japonés para de esta manera poner aún más interesante la Serie de Campeonato de la Liga Americana