¡Sí se pudo!, una abuelita de 84 años se graduó de la preparatoria en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (Cbta) número 74, del ejido Tepehuaje en Cadereyta Jiménez, Nuevo León, un suceso que se ha viralizado a través de las redes sociales.
Se trata de Irma Gloria Esquivel, quien gracias a su dedicación y perseverancia logro graduarse satisfactoriamente del nivel medio superior de la generación 2019-2022, donde estuvo rodeada de sus compañeros de estudios.
Te puede interesar: Cumple 50 años y festeja vestida de quinceañera
¿QUIÉNES ACOMPAÑARON A LA ABUELITA QUE SE GRADUÓ EN NUEVO LEÓN?
La abuelita de 84 años estuvo acompañada en la ceremonia de graduación por su familia, tanto hijos y nietos, quienes la han acompañado en todo momento para que cumpliera sus sueños.
El alcalde de la localidad, Cosme Julián Leal Cantú, estuvo durante la ceremonia de fin de cursos, quien otorgó a los graduados un reconocimiento, pero especialmente a la señora Irma Gloria, quien además de ser la graduada más grande, se colocó entro los estudiantes con mejor promedio de aprovechamiento.
“Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años terminó el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la señora Irma, por ser un ejemplo para todos”, escribió el presidente municipal de Cadereyta Jiménez, Cosme Julián.
EL CBTA DE CADEREYTA COMPARTIÓ UN EMOTIVO MENSAJE PARA LA ABUELITA GRADUADA
“Nos encontramos orgullos de compartir los logros alcanzados por nuestros graduados de la Generación 2019-2022, uno de ellos es la Sra. Irma Gloria Esquivel, que con sus 84 años de edad termina su Bachillerato Tecnológico Agropecuario en nuestra Institución Educativa”, compartió el Cbta 74 a través de sus redes sociales.
Adicionalmente, la institución educativa expresó el orgullo de haber “es un gran orgullo para nosotros el alcance que se tiene y ver como un ejemplo a seguir para cumplir todas las metas que uno se propone”.
En todas a fotografías se muestra a la abuelita de 84 años que se graduó de la preparatoria con una gran sonrisa y su toga, así como su birrete, además, recibió un ramo de flores como felicitación, un hecho que cautivó a todos.
Nota publicada originalmente en: El Sol de Tampico