Con un espectacular fondo como decoración, un grupo de mujeres realizó una rutina de ejercicio con una increíble coreografía que llevó hasta el campo de girasoles del municipio de González, Tamaulipas. Ellas saltaron y bailaron sobre trampolines al ritmo de Bad Bunny.
La coreografía de esta sesión de jumping estuvo a cargo de la coach Nissi Rochbel, quien comandó a las 13 chicas que se animaron a grabar la coreografía en este espacio que en poco tiempo se ha convertido en unos de los sitios más icónicos para el turismo de nuestro estado.
➡️ También te puede interesar: ¿Irás al gimnasio? Este es el tiempo que se necesita para ver los resultados
Bailan junto a los girasoles en Tamaulipas
Utilizando como canción el tema de Bad Bunny “Me porto bonito”, las chicas brincan y danzan a un costado de los bellos girasoles de González, recibiendo gratos comentarios del público por la excelente selección de fondo para su videoclip.
Fue a través de la página de Facebook “Baile Fitness Lobilla”, donde se compartió el interesante videoclip de tres minutos 43 segundos donde las chicas hacen lucir sus mejores pasos con esta coreografía.
De igual forma, las entusiastas mujeres se tomaron el tiempo para realizar una sesión de fotos muy creativa y ad hoc a su estilo muy peculiar de baile con trampolines.
¿Qué es el jumping fitness?
Así como existen coreografías de aeróbics, existen otras que se les denomina “jumping fitness” que tienen la característica de necesitar de un trampolín para efectuar diversos ejercicios.
➡️ También te puede interesar: Tiene 76 años y se convirtió en una influencer por sus rutinas de ejercicio
El jumping fitness consiste en sesiones de varios minutos realizando diferentes ejercicios sobre una cama elástica o trampolín que a menudo es equipada con una vara de metal al frente para brindar más estabilidad
Se trata de saltar sin parar durante una hora, combinando pasos aeróbicos, variando el ritmo y la velocidad, de manera que el cuerpo entero se mantiene activo, se fortalece y aparte se crean divertidas rutinas o coreografías que divierten a los practicantes.
Se estima que una sesión de estos ejercicios puede llegar a quemar hasta 700 calorías.
Ya sea en el video o las fotos, se puede apreciar que estas chicas que bailaron y saltaron sobre trampolines realmente se divirtieron en esta movida coreografía; toda una experiencia hacer jumping fitness en el campo de girasoles de González.
Sin duda este lugar seguirá siendo explotado en el sentido turístico, por lo que a visitantes de Tamaulipas y de otros estados se les exhorta a cuidarlo de la mejor manera.
Publicado originalmente en El Sol de Tampico