Coahuila. - La noche del pasada jueves poco antes de las 21:00 horas, las líneas de emergencia del 911 en la ciudad de Parras, Coahuila, fueron alertados sobre la caída de un presunto objeto luminoso en territorio coahuilense, lo que provocó una intensa movilización por parte de cuerpos de seguridad.
Cerca de las 9 de la noche vecinos de colonias , agua de los padres, saltillo 400, Emiliano Zapata, PRI 92, zona centro, los Barrios, valle de Parras la loma de San Isidro, entre otras reportaron una fuerte explosión, algunos manifestaron que el cielo se ilumino, otros más que vieron caer un meteorito en el sector de la colonia Emiliano Zapata, autoridades de protección civil, se contactaron con el sistema meteorológico Nacional y no hay reportes de sismos.
De la misma forma Protección civil desplegó rondines por diferentes sectores a la espera de algún reporte de la ciudadanía, algunas personas inclusive señalaron haber sentido que se cimbró la tierra, inclusive que hasta las ventanas retumbaron pero al momento las autoridades no han ubicado la posible ubicación de caída del fragmento del espacio.
De esta manera, se mantiene una constante vigilancia, puesto que también se señala que esto pudo haber caído entre los límites de Coahuila y Nuevo León, por lo que se espera que sea en el transcurso de este viernes que se puedan brindar más detalles sobre este suceso.