Hay muchas personas en México y el mundo que le tienen un inmenso amor a sus lomitos, tanto que buscan darles lo mejor, los cuidan, los apapachan y procuran que estén cómodos en casa, ya que más que una mascota, un perro forma parte de la familia.
Los lomitos son animales nobles, protectores, amorosos, se preocupan por el bienestar de sus dueños, si están felices celebran con ellos, si por el contrario, están tristes, están a su lado.
Podría interesarte → ¡A comer se ha dicho! Tierno lomito se roba un trozo de pastel en fiesta de revelación de género
A través de TikTok se dio a conocer la historia de un perrito, quien decidió permanecer junto a su dueña sin importarle absolutamente nada.
La usuaria Luna Jiménez compartió el clip acompañado de la siguiente leyenda: “Como cuando ya no te importa nada en la vida y firulais contigo en las buenas y en las malas”. En dicho material se aprecia a una joven sentada en la calle mientras se registraba una fuerte lluvia.
A su lado se mantuvo firme el lomito, a pesar de la precipitación, la cual provocó “ríos” de agua en las calles. El video cuenta con miles de reproducciones, así como cientos de mensajes.
Algunos de los comentarios son: “ese perro vale oro”, “esos si son amigos”, donde todas las personas aseguraron que los animales son más comprensibles que muchas personas. La personas que compartió la grabación pidió que “Adoptemos un FIRULAIS, ya sabemos el corazón que tienen”.
Conoce los beneficios de adoptar un lomito
El adoptar a un lomito resulta más económico que cómpralo, principalmente si es un perro adulto.
Al llegar a cierta edad, los perros son menos adoptados, por lo que algunas protectoras los ofrecen gratuitamente.
Te recomendamos → ¡Lomito al rescate! Perrito salva a un menor del ataque de otro can [Video]
El tener un lomito a tu lado mejorará tu estado de ánimo, gracias a la alegría que transmiten y la compañía que te brindan.
A nivel físico, una mascota te ayudará a tener un estilo de vida más activo, ya que tendrás que sacarlo a pasear todos los días y esto, formará parte de tu rutina y de la de lomito.
Nota originalmente publicada en: El Occidental