Torreón, Coahuila. – Unos de los tantos trastornos que se han desatado son la ansiedad e insomnio, toda vez que son producidos por el estado de confinamiento social al que se han sometido hombres y mujeres de todas las edades, sin embargo, un suceso extraño sucedió la madrugada del pasado sábado, pues cientos de internautas encontraron algo en común y extraño, que varios de ellos enfrentaron en mayor medida estos problemas.
Fue gracias a un hilo de twitter y que después pasó a Facebook, que se pudo ver que muchas personas compartieron ataques de ansiedad y problemas de sueño generales durante la madrugada del pasado sábado, pues todos coincidían en haber experimentado complicaciones para dormir al grado de conciliar el sueño hasta después de las cuatro de la mañana.
En sus posteos, aseguran que esto se debe a problemas de la energía que el ser humano está experimentando debido a la contingencia por Covid-19, pues hay varias teorías tanto espirituales como de física cuántica que aseguran que el humano y el espacio son uno mismo y por consiguiente las afectaciones que experimentan no van separadas.
Varios internautas se apoyan en la teoría del conocido físico Hans Peter Dürr dice: La revolución que ha tenido lugar no solo ha demostrado que la materia ha desaparecido, sino que también la energía ha desaparecido. Lo que se ha puesto de manifiesto es que la cosmovisión ontológica ya no es válida, en el sentido de que las cosas existen, sean partículas o energía, puesto que solo existe la unión. Solo existe la conexión, la unión, sin que esa unión o conexión esté asociada a algo para nosotros tangible. Lo que se traduce en que lo que suceda entorno al mundo conlleva un impacto directo en la humanidad.
Asimismo, otra de las teorías apuntó a que el pasado fin de semana tuvo lugar una conjunción entre luna, venus y las pléyades, sosteniendo la teoría de que las mujeres son de venus, siguiendo la premisa del psicólogo Johan Gary en su libro publicado en el siglo XX, en donde apoyas sus teorías en la mitología romana, ya que este fenómeno repercutió de mayor manera en mujeres.