Durante el pasado fin de semana, elementos de Seguridad Pública fueron alertados sobre una mujer que transportaba droga en plena calle, por lo que rápidamente desplazaron un fuerte operativo de seguridad para darle alcance a la mujer que se encontraba circulando por las calles a pesar de la cuarentena.
Finalmente, los agentes dieron alcance a la mujer de la tercera edad que comenzó a ponerse nerviosa en cuanto vio a los oficiales y en cuanto estos comenzaron a interrogarla sobre su presencia en la calles de la ciudad, toda vez que estaba prohibida al circulación como parte de las medidas sanitarias para impedir el crecimiento del Covid-19.
Luego de unos minutos de estar con los uniformados, la mujer les dijo que estaba en la calle ya que iba a visitar a sus nietos a los cuales les llevaba unos caramelos, buscando con esto evadir a la justicia, sin embargo, los elementos de seguridad optaron por revisar a la mujer a al cual le encontraron varias dosis de cocaína.
Por último los oficiales señalaron que le decomisaron dos celulares y más de 3 mil pesos que portaba con ella, así como las 80 dosis de droga. Después de esto la mujer fue traslada a las celdas de la Policía de la ciudad de Buenos Aires en Argentina.