Hace tiempo, la actriz lagunera Carmen Salinas subió un vídeo a su canal de YouTube, contando la historia de cuando conoció al fundador del cártel de Guadalajara, Caro Quintero, argumentando que su encuentro se dio en un centro penitenciario de la Ciudad de México.
La reunión fue una vez en la que Carmen acudió al Reclusorio Norte para visitar al comediante y actor Pepe Magaña, sin embargo, le notificaron que el "El Jefe" quería comer con ella.
Te recomendamos: Rafael Caro Quintero: La multimillonaria recompensa de la DEA por su captura
“En una de las ocasiones que fui me dijeron, ‘El Jefe’ quiere que venga a comer acá con él, -¿cuál jefe?, lo acabo de ver “No, no, es otra persona que quiere comer con usted y hablar con usted” - “Saben quién era, Caro Quintero, un hombre muy guapo, yo lo había visto en los periódicos”, expresó la fallecida actriz.
La conversación que tuvieron giró alrededor de "un favor", en donde Caro le pedía que intercediera por su liberación con su "sobrino", el presidente de México en aquel entonces, Carlos Salinas de Gortari.
El narcotraficante le ofreció a Carmelita pagar la deuda interna y externa de México si ella hablaba con el expresidente para liberarlo, también le ofreció hacerse cargo de ella el tiempo que le restara de vida.
La actriz se negó rotundamente y le aclaró que Carlos Salinas de Gortari no era su sobrino ni compartían algún parentesco. Quintero pensaba que eran familiares, pero ella le dejó en claro que no era así y que tenía una buena relación con la familia Salinas y que algunos la llamaban “tía”, pero que no formaban parte de la misma familia.