Carnes Ramos llega a Saltillo con nueva sucursal... ¿y Torreón?

Carnes Ramos es una de las carnicerías más emblemáticas de Nuevo León, es reconocido por su calidad y tradición

Fernando Escobar / El Sol de La Laguna

  · jueves 28 de noviembre de 2024

Carnes Ramos es una de las carnicerías más emblemáticas de Nuevo León, es reconocido por su calidad y tradición. / Foto: especial | Captura de pantalla

Las inversiones y nuevas franquicias no dejan de llegar a Coahuila. Para muestra, el más reciente negocio que abrió en la capital del estado, Carnes Ramos. ¿Dónde se ubica y por qué es tan popular?

Carnes Ramos es una de las carnicerías más emblemáticas de Nuevo León. El establecimiento es reconocido por su calidad y tradición, las últimas semanas el anuncio de su nueva sucursal en Saltillo generó alta expectativa para quienes esperas revolucione la experiencia culinaria en la región.

Carnes Ramos abre sucursal en Saltillo: horario y ubicación

La sucursal está en un punto de fácil acceso, además de contar con una fachada innovadora y un interior decorado en los tradicionales tonos naranjas, azules y blancos. Se espera que esta apertura genere un impacto en el ámbito gastronómico y laboral.

  • Ubicación: Bulevar Eualio Gutiérrez Treviño, Los Gonzales, CP 25297, Saltillo, Coahuila

¿Carnes Ramos en Torreón?

Hasta el momento no existe un plan o rumores sobre una expansión de la cadena a tierras laguneras, pero su llegada a Saltillo podría marcar el inicio de más sucursales en todo Coahuila.

¿Cómo nació Carnes Ramos?

Fue en 1968 cuando Patricio Ramos Maldonado estableció una carnicería, inicialmente llamada El Carmen, situada en la esquina opuesta de lo que hoy es su sucursal en Platón Sánchez. Pese a que el tiempo les estaba dando un prestigio, el negocio decidió sorprender a su clientela con un nuevo producto: el chicharrón.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

Sin saberlo, este chicharrón se convirtió en emblema de la marca. Por lo que el crecimiento fue exponencial, llegando al punto de almacenar, cocinar, procesar y empacar su materia prima.

El negocio continuó con su original “sazón Ramos”, línea inspirada en la cocina tradicional de la región. Actualmente, cuentan con alrededor de 20 sucursales, siendo la última la que inauduraron en la ciudad de Saltillo, lo que marca su incursión en Coahuila