Detrás de toda la polémica que gira en torno del sonorense Christian Nodal, también gira el tema de admiración y aprecio que le tienen sus fans.
El día de ayer el originario de Caborca, se presentó en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco.
Cómo era de esperarse, el lugar estaba a reventar en lo que fué una gran noche no sólo para Christian Nodal sino para todos los que se dieron cita para asistir a su concierto.
Algo que es muy importante señalar, es que el sonorense es uno de los pocos cantantes en el país que cuenta con una amplia variedad de seguidores de todas las edades.
Uno pudiera pensar que sólo los jóvenes siguen su trayectoria, pero incluso adultos mayores, ancianos y niños son muy fanáticos del ranchero.
Niño sube al escenario con Christian Nodal
Es muy común ver situaciones en la que los artistas se molestan al ver que una persona del público intenta subir al escenario para saludarlo.
Pero este no es el caso de Christian Nodal y la muestra es lo que se vivió el día de su concierto en el Palenque de Guadalajara.
En un video a través de redes sociales se puede ver cómo un niño se acerca al cantante con un letrero en el que solicitaba cantar con él.
Christian Nodal autorizó que se le permitiera el acceso al pequeño a quién recibió con un motivador abrazo.
Se puede afirmar, que el sueño de un pequeño se cumplió en ese momento, pues interpretó “Adiós Amor”, uno de los más grandes éxitos del sonorense junto a quien seguramente es su cantante favorito.
Muchos conocieron la envidia esa noche en la cuál Christian Nodal expresó sentirse muy agradecido por tan enorme respuesta de su público.
Nota publicada originalmente en: El Sol de Hermosillo