Si eres molestado por mosquitos en tu lugar de trabajo, estudio e incluso en tu casa, cuidado, puede que hagas cosas para que te estés convirtiendo en un auténtico imán de mosquitos y por eso no te dejen ni un minuto en paz.
Según un estudio realizado por Timothy Winegard, quien fue quien permitió que Science Insider, explica por qué es más probable que algunas personas sean preferidas por estos insectos, y sabemos que algunas no te van a gustar.
Tipo de sangre
El video comienza explicando la relación entre el tipo de sangre y las picaduras y si, si influye, ya que se pude ver como los mosquitos prefieren a personas con tipos de sangre O, por encimas de los demás grupos sanguíneos.
Te recomendamos:
Olor corporal
Otra cuestión que influye, es el olor corporal, ya que usar lociones, perfumes y esencias esto te hará un manjar suculento para los mosquitos, mientras que oler mal, los espantará, debido a la alta acumulación de bacterias en la piel.
Bebidas alcohólicas
Si eres amante de la cerveza o bien de cualquier bebida alcohólica, despídete de ellas, ya que los mosquitos se sienten atraídos por las personas que beben demasiado, ya que esto hace que sudes demasiado y a su vez aumente el etanol en tu cuerpo.
El color de tu ropa
Otra de las cosas demostradas en el video, es que el color de la ropa que pretendas utilizar realmente influye, ya que entre más brillante sean tus prendas, más atractivo serás para ellos.
Por último y no menos importante, es el ritmo de tu respiración, ya que esto de be a la cantidad de dióxido de carbono que exhales, por lo que si acostumbras caminar rápido o ejercitarte o bien tiene un metabolismo muy rápido, te volverás rastreable hasta más de 60 metros.
Así que ya lo sabes, desde hoy disminuye cualquiera de estos factores que influyen para que los mosquitos te vean como un auténtico manjar y te estén molestando todo el día.