La Secretaría de Salud del Estado de México clausuró un bar en la ciudad de Toluca, donde presuntamente se ofertaban espectáculos de sexo en vivo, el cual podría pagar una multa de hasta 860 mil pesos.
De acuerdo con las autoridades, el espacio fue detectado tras atender una denuncia de que en ese negocio se realizaba una fiesta con música a un volumen muy elevado, sin embargo, no fue hasta que los inspectores detectaron lo contrario a su interior.
Posteriormente, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) informó que la invitación circulaba en redes sociales y se realizaba una fiesta en este establecimiento, por lo que suspendió dicho negocio.
Los verificadores del sector central colocaron sellos en el acceso principal del establecimiento, identificado como “Casa Naranja 403”, ubicado sobre avenida Sebastián Lerdo de Tejada Poniente, sin embargo las autoridades no informaron si hubo personas detenidas.
Este acto se enmarca en las acciones sanitarias que ha instruido el gobierno del Estado de México para reducir riesgos de COVID-19 y al respecto el secretario de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas, informa que la salud general de la población se privilegia en la entidad mexiquense.