El pago del recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debe realizarse mes a mes tal y como otros servicios básicos. En ocasiones esto puede resultar un dolor de cabeza, pero el Internet ha facilitado un poco las cosas.
A través de la página del Gobierno de México de la CFE: https://app.cfe.mx/aplicaciones/CCFE/SolicitudesCFE/Solicitudes/ConsultaTuReciboLuzGmx.aspx puedes consultar tu recibo de la luz.
Ahí, solo deberás ingresar el nombre del servicio, el número de servicio, la Lada y el número de teléfono fijo o móvil, así como un correo electrónico y dar clic en la opción continuar.
Asimismo, a través de la página https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/MiEspacio/Login.aspx donde podrás ingresar tu usuario y contraseña, tras previamente haberse registrado.
Una vez dentro, dirígete a la opción “mis recibos registrados” y registrar tu recibo de la luz para poder ver a detalle la factura e imprimirla.
De la misma manera, tendrás la posibilidad de pagar el recibo o consultar dónde puedes realizarlo en efectivo como CFEMáticos, sucursales bancarias, comercios y tiendas de conveniencia sin cargo adicional.