/ miércoles 1 de junio de 2022

Conductor de Uber acepta viaje y se niega a ir por el usuario: ninguno quiere cancelar

Un usuario de TikTok contó una muy mala experiencia que tuvo con un conductor de Uber y su historia se hizo viral

Es casual que al momento de solicitar algún servicio de transporte por cualquier plataforma como DiDi, Beat, Uber, entre otros, nos pasen miles de cosas como, que el taxista o repartidor se tarde, te cancele, sea grosero se vaya por otra ruta, te cancele o que nunca llegue por ti, esto último le pasó al usuario de Tiktok @mb131205 quien vivió una mala pero graciosa experiencia con un conductor de Uber.

El usuario denunció en un por medio de su cuenta de TikTok que un conductor de Uber llamado Edgar, intentó ganar dinero de su viaje sin recogerlo. Este video actualmente cuenta con más de 300 mil reproducciones, debido a la forma de "trabajar" del conductor.

El cliente pidió un viaje y esperó pacientemente, sin embargo, para su sorpresa, pasaron 40 minutos desde que el conductor aceptó el viaje y en ningún momento se movió, por lo que Mila (como aparece su nombre de perfil en TikTok) procedió a llamarle y enviarle mensajes pero no tuvo ninguna respuesta, además de que durante ese tiempo, el conductor no canceló el viaje.

Te puede interesar: Conductora de Uber da “tips que pueden salvar tu vida” para utilizar taxis 'de confianza'

Problemas con el conductor de Uber

Cuando por fin el conductor contestó los mensajes, se mostró indiferente, por lo que el cliente se negó rotundamente a cancelar el viaje y pagar el porcentaje que la aplicación cobra por esos incidentes.

Al ver que el conductor no cancelaba, Mila decidió pedir otro taxi por medio de una plataforma distinta (DiDi) y se lo avisó al conductor de Uber; sorpresivamente el usuario sólo recibió un mensaje que decía “No me interesa. Estoy tranquilo en casa”.

Luego de ello, el usuario le contestó que podía dejar la aplicación de Uber en funcionamiento y que él no iba a cancelar el viaje, esto traería consecuencias para el conductor pues no podría tomar otro viaje y seguir trabajando, el conductor solamente dejó al joven en visto. Al final de todo, y después de tanto tiempo, el conductor tuvo que cancelar y el cliente fue quien ganó.

Se cree que el conductor aceptó el viaje buscando que en su desesperación el usuario cancelara debido a que no se movía y entonces él pudiera quedarse con el dinero del viaje sin trabajar, sin embargo, gracias a la paciencia del joven. se pudo mostrar el mal servicio de “Edgar”.

Leer Más: Uber en Coahuila: Guia para viajar seguro, ¿Qué hacer y qué no hacer?

Al final del video donde el usuario denuncia la mala experiencia, procede a mostrar el rostro del conductor y sus placas, esto buscando que ninguna otra persona acepte viajar con él y para que, de ser posible, reporten su cuenta.

Actualmente, a pesar de que usar plataformas para conseguir un taxi te facilita la vida, cada vez existen más quejas sobre los conductores, por el mal servicio, abusos y hasta en casos extremos, robos, violencia, entre otras situaciones, por lo que usuarios de las apps van cambiando de aplicación en aplicación.

Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua

Es casual que al momento de solicitar algún servicio de transporte por cualquier plataforma como DiDi, Beat, Uber, entre otros, nos pasen miles de cosas como, que el taxista o repartidor se tarde, te cancele, sea grosero se vaya por otra ruta, te cancele o que nunca llegue por ti, esto último le pasó al usuario de Tiktok @mb131205 quien vivió una mala pero graciosa experiencia con un conductor de Uber.

El usuario denunció en un por medio de su cuenta de TikTok que un conductor de Uber llamado Edgar, intentó ganar dinero de su viaje sin recogerlo. Este video actualmente cuenta con más de 300 mil reproducciones, debido a la forma de "trabajar" del conductor.

El cliente pidió un viaje y esperó pacientemente, sin embargo, para su sorpresa, pasaron 40 minutos desde que el conductor aceptó el viaje y en ningún momento se movió, por lo que Mila (como aparece su nombre de perfil en TikTok) procedió a llamarle y enviarle mensajes pero no tuvo ninguna respuesta, además de que durante ese tiempo, el conductor no canceló el viaje.

Te puede interesar: Conductora de Uber da “tips que pueden salvar tu vida” para utilizar taxis 'de confianza'

Problemas con el conductor de Uber

Cuando por fin el conductor contestó los mensajes, se mostró indiferente, por lo que el cliente se negó rotundamente a cancelar el viaje y pagar el porcentaje que la aplicación cobra por esos incidentes.

Al ver que el conductor no cancelaba, Mila decidió pedir otro taxi por medio de una plataforma distinta (DiDi) y se lo avisó al conductor de Uber; sorpresivamente el usuario sólo recibió un mensaje que decía “No me interesa. Estoy tranquilo en casa”.

Luego de ello, el usuario le contestó que podía dejar la aplicación de Uber en funcionamiento y que él no iba a cancelar el viaje, esto traería consecuencias para el conductor pues no podría tomar otro viaje y seguir trabajando, el conductor solamente dejó al joven en visto. Al final de todo, y después de tanto tiempo, el conductor tuvo que cancelar y el cliente fue quien ganó.

Se cree que el conductor aceptó el viaje buscando que en su desesperación el usuario cancelara debido a que no se movía y entonces él pudiera quedarse con el dinero del viaje sin trabajar, sin embargo, gracias a la paciencia del joven. se pudo mostrar el mal servicio de “Edgar”.

Leer Más: Uber en Coahuila: Guia para viajar seguro, ¿Qué hacer y qué no hacer?

Al final del video donde el usuario denuncia la mala experiencia, procede a mostrar el rostro del conductor y sus placas, esto buscando que ninguna otra persona acepte viajar con él y para que, de ser posible, reporten su cuenta.

Actualmente, a pesar de que usar plataformas para conseguir un taxi te facilita la vida, cada vez existen más quejas sobre los conductores, por el mal servicio, abusos y hasta en casos extremos, robos, violencia, entre otras situaciones, por lo que usuarios de las apps van cambiando de aplicación en aplicación.

Publicado originalmente en El Heraldo de Chihuahua

Local

¿Quién es Federico Fernández Montañez? Nuevo Fiscal General de Coahuila

Fernández Montañez asumió el cargo este jueves tras rendir protesta ante el pleno del Poder Legislativo

Local

¿Sigue el frío? Así será el clima en La Laguna este fin de semana

Te presentamos un resumen del pronóstico del tiempo del 21 al 24 de noviembre en los municipios de La Laguna

Torreón

Emiten recomendaciones para peregrinos en Torreón, ¿qué no se puede hacer?

La Iglesia hace un llamado a vivir las tradiciones guadalupanas con respeto y fervor, preservando la devoción

Cd. Lerdo

Walmart y Cinemex podrían llegar a Ciudad Lerdo

El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera señaló que se pretende que lleguen cadenas comerciales

Cd. Lerdo

Presenta Homero Martínez proyectos prioritarios para abastecimientos de agua a Director de CONAGUA

Durante dicha reunión, Efraín Morales presentó los avances del plan hídrico impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum.

Doble Vía

¿Cómo nació el Mercadito Navideño en Torreón? Magia, nostalgia y tradición en un solo lugar

Llegó la época más esperada por muchos laguneros y con ella el mercadito navideño