Nuevo León. - Luego del trágico accidente en donde dos niñas perdieron la vida producto de un conductor en estado de ebriedad, los exámenes toxicológicos practicados al hombres que conducía en claro estado de ebriedad, arrojaron también que iba manejando bajo las influencias de cocaína así como también marihuana, de la cual se descubrió una pipa al interior del auto que manejaba.
El choque se registró sobre la avenida Rómulo Garza, en la colonia San Benito del Lago. Las niñas iban en la parte trasera del auto acompañando a su mamá que trabaja repartiendo comida por aplicación. Ella se dirigía hacia el poniente sobre la avenida en un automóvil color gris y estaba esperando la luz verde del semáforo cuando un vehículo Mazda 3, color rojo, lo impactó por detrás.
Por lo aparatoso del choque, las dos menores fallecieron. Su madre, Mariana Jazmín “N” resultó con heridas leves. El conductor fue identificado como Irwin Gustavo “N”, de 28 años, fue detenido y sigue bajo investigación, después de que intentó huir de la escena.
De esta forma se espera que sea durante la semana e incluso próxima horas debido a lo fuerte del impacto, que la situación legal sea resuelta, pues ha sido un accidente que ha causado gran indignación y molestia en la sociedad regiomontana, quienes exigen todo el rigor de la ley para el hombre que conducía en tal estado y que terminó matando a dos menores de edad.