Luego de adoptar al pequeño Huxley, procedente de China, la pareja de youtubers dio a conocer por medio de un video que habían puesto al menor al cuidado de otra familia, pues según la decisión que tomaron se debió a que el menor tenía problemas de comportamiento.
Cabe señalar, que la pareja había adoptado al menor con la condición de autista, siendo ellos conscientes de las dificultades que se presentarían a futuro.
Los seguidores de la pareja empezaron a notar que el menor no aparecía en los videos de su canal, por lo que la familia tuvo que responder a las dudas de sus usuarios debido a las interrogantes y presión que tuvieron en la plataforma.
Se dijo desde un principio, que al momento que adoptaron al pequeño, la pareja empezó a recibir apoyos por parte de organizaciones y recibiendo patrocinios.
Por otro lado, la familia ya tenía cuatros hijos menores, que de acuerdo a la pareja, era difícil responsabilizarse de su hijo adoptivo.
La critica comenzó después de que los usuarios arremetieran contra la pareja declarando que ellos utilizaron al pequeño para crecer en la plataforma de youtube.
Además, señalaron que la youtuber había recaudado fondos antes de adoptar al niño, pues ellos pidieron apoyos para terminar de pagar la adopción.
Después de convivir con el pequeño y tenerlo, el canal de youtube comenzó a crecer en vistas y suscripciones, siendo el video de bienvenida de Huxley uno de los videos más vistos de ese canal, donde la pareja viajaría a China para conocer al pequeño.
Finalmente, en el video donde aclararon la situación, ellos argumentaron que la agencia de adopción nunca les hablaron de la salud del menor, ni las condiciones en las que se encontraba, por lo que ellos declararon que por su bienestar emocional era conveniente ponerlo al cuidado de otra familia.