¿No tienes trabajo? Prepara tus maletas y viaja a uno de los países que te mostramos a continuación, pues además de ofrecer nuevas oportunidades laborales a extranjeros, son ideales para quedarse a vivir en ellos y empezar un nuevo estilo de vida.
Suiza
Desde hace algún tiempo, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha nombra a Suiza como uno de los mejores países que existen, gracias a la gran calidad de vida que ofrece a sus habitantes, seguridad y buenos salarios a sus trabajadores, por lo que será un excelente opción para conseguir empleo.
Además, según las estadísticas, este país cuenta con uno de los mayores índices de inmigrantes a nivel mundial.
Te puede interesar: Lago se convierte en desierto y activa las alertas del cambio climático; así cambió
Alemania
Según expone la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD), Alemania tiene buenos resultados en muchas dimensiones de bienestar general, como el empleo, balance vida-trabajo, educación, calidad medioambiental, seguridad y compromiso cívico.
Al rededor del 77 por ciento de las personas de entre 15 y 64 años, cuentan con un empleo remunerado en dicho país.
Noruega
Una de las razones por las que Noruega se posiciona como una de las mejores naciones en el mundo, es debido a su Índice de Desarrollo Humano, la mayoría de los hombres pueden llegar a vivir hasta los 80 años, mientras que las mujeres llegan incluso a los 84.
No conforme, cuenta con servicios de calidad en los ámbitos educativos, laborales y de salud.
Taiwan
De acuerdo con resultados de la empresa InterNations, Taiwán ocupa el primer lugar en mundo como el mejor país para vivir si eres extranjero, ya que en general, cuenta con un alto nivel de seguridad para todos los que habitan en él.
Asimismo, su posición en los negocios internacionales lo convierte en un país que tiene múltiples oportunidades de empleo.
Singapur
Aparte de tener uno de los índices de criminalidad y desempleo más bajos en todo el mundo, Singapur tiene uno de los mejores sistemas de salud en Asia, diversidad cultural e independencia que lo vuelven impresionante.