A finales de este mes, el gobierno estadounidense revelará un informe sobre objetos voladores no identificado (OVNIs); por ello, la expiloto de combate, Alex Dietrich, decidió hablar sobre su experiencia en un encuentro con uno.
Según contó, su encuentro con lo “paranormal” fue durante un entrenamiento de rutina en el buque naval Nitmiz, frente a la costa sur de California en noviembre de 2004.
Fue la tripulación del portaviones Princeton quien solicitó a Dietrich y su comandante en jefe investigar la presencia de posibles OVNIs en el área, lo que los llevó a notar “algo en el agua que parecía estar perturbándola o haciendo que se agitara”.
De acuerdo con su testimonio todos miraron hacia el mismo punto en el que apreciaron un objeto blanco de forma oblonga (más largo que ancho) que se movía muy rápido y sin ningún medio de propulsión.
Acto seguido, aseguró que el comandante Fravor quiso enfrentarse al OVNI, pero no pudo tener el ángulo correcto para ello.
Lo anterior quedó registrado en un video conocido como “del Tic-Tac” y forma parte del informe del gobierno norteamericano junto a otras grabaciones desclasificadas, todas en blanco y negro, que muestran OVNIs o fenómenos aéreos no identificados.
Alex enfatiza que no sabe qué era aquel objeto volador, ya que señaló incluso podría tratarse de “un fenómeno natural en la actividad humana”, mas no descarta que pudiese tratarse de algo extraterrestre.
Los entusiastas de los OVNIs esperan que el gobierno estadounidense esclarezca algunos sucesos de este tipo.