Sin duda alguna el 2020 ha sido un año con muchas emociones y noticias negativas que han tenido impacto en cada rincón del mundo y gracias a las redes sociales se ha podido medir el impacto de ellas, y este pasado fin de semana se confirmó el fallecimiento de una mujer amante y gran fanática al futbol y que desde años atrás era historia, ya que se le acostumbraba ver junto a su esposo apoyando al club de futbol de sus amores.
El pasado fin de semana el club de futbol Fenerbache confirmo a través de sus redes sociales el fallecimiento de İhsan Güngörenler, quien a lo largo de sus años de vida siempre se le vio en la grada del equipo de futbol turco junto a su fiel compañero de vida, Mümtaz Güngörenler, quienes sus fotos alentando a su equipo inundaban las redes sociales desde hace años.
La imagen de la pareja era definida por los internautas como muestra de que el amor es el gran sentimiento que mejora la vida y más si se acompaña de otra pasión como el futbol, sin embargo, la tristeza llegó cuando hace algunos años el Sr, Mumtaz falleció, dejando a su compañera sola en la grada y finalmente luego de que se ausentarán por la pandemia del Covid los fanáticos, a inicios de este mes se dio a conocer el fallecimiento de la señora Ishan.
El Sr. Mümtaz fue el primero en fallecer hace algunos años, pero su esposa mantuvo viva la tradición de estar presente en los juegos del Fenerbahçe, aunque sin la misma sonrisa y emoción de antaño cuando era acompañada por su esposo. Tristemente, el estado de salud de la Sra. Ihsan empeoró en los últimos tiempos, además de que la pandemia del coronavirus obligó a la paralización del futbol en Turquía como en prácticamente todo el mundo durante varios meses; a su regreso, se jugó sin público y ella ya no volvió porque murió esta semana.
La declaración del Fenerbahçe es la siguiente; “Hemos aprendido con profunda tristeza que nuestra estimada tía mayor İhsan, el nombre icónico de nuestras tribunas, ha fallecido hoy. La misericordia de Dios para İhsan Güngörenler, que está al lado de nuestro Amarillo y Azul Azul sin decir lluvia, barro, verano o invierno, que nunca deja solo a nuestro Fenerbahçe, es el símbolo de pertenencia al Fenerbahçe; Extendemos nuestras condolencias a su hija Selmin Özadam, su familia, seres queridos y toda la comunidad. La familia Fenerbahçe nunca olvidará a las dos hermosas personas que aman a Fenerbahçe en su corazón, nuestra tía İhsan y su difunta esposa, el tío Mumtaz”.