/ lunes 16 de noviembre de 2020

Debido a Buen Fin, le niegan a hombre la entrega de su compra

El hombre tuvo que llamar a Profeco

Guadalajara, Jalisco.- Durante este largo Buen Fin, que ha abarcado dos semanas, se ha visto que multitudes se adentran en algunas tiendas de ropa, de electrónicos, de calzado, entre otras, siempre en busca de promociones y de las buenas ofertas que se manejan durante estas semanas.

Sin embargo, también dentro de las promociones que se dan hay errores en la publicidad de los productos y errores que le puede costar hasta el doble al dueño del negocio, si no se realizan bien las promociones o enmarcan bien los descuentos, o si quizá no te conviene las promociones que se hacen.

Tal caso ocurrió en una tienda de autoservicio donde venden licores y vinos, los cuales se encontraban al 3x2 por lo que un hombre decidió comprar 2 mil 340 botellas, lo que ascendía a un cantidad de 856 mil 440 pesos.

De acuerdo al empresario, mencionó a uno de los trabajadores de la tienda que dejaría pagada la mercancía y en días posteriores volvería por ella a recogerla, sin embargo, cuando uno de los empleados del hombre volvió una semana después, los trabajadores de la tienda se negaron a entregar las bebidas.

El empresario tuvo que recurrir a Profeco para reportar el percance cometido, pues el producto que no tenía límite de compra, estaba siendo negado al cliente.

Guadalajara, Jalisco.- Durante este largo Buen Fin, que ha abarcado dos semanas, se ha visto que multitudes se adentran en algunas tiendas de ropa, de electrónicos, de calzado, entre otras, siempre en busca de promociones y de las buenas ofertas que se manejan durante estas semanas.

Sin embargo, también dentro de las promociones que se dan hay errores en la publicidad de los productos y errores que le puede costar hasta el doble al dueño del negocio, si no se realizan bien las promociones o enmarcan bien los descuentos, o si quizá no te conviene las promociones que se hacen.

Tal caso ocurrió en una tienda de autoservicio donde venden licores y vinos, los cuales se encontraban al 3x2 por lo que un hombre decidió comprar 2 mil 340 botellas, lo que ascendía a un cantidad de 856 mil 440 pesos.

De acuerdo al empresario, mencionó a uno de los trabajadores de la tienda que dejaría pagada la mercancía y en días posteriores volvería por ella a recogerla, sin embargo, cuando uno de los empleados del hombre volvió una semana después, los trabajadores de la tienda se negaron a entregar las bebidas.

El empresario tuvo que recurrir a Profeco para reportar el percance cometido, pues el producto que no tenía límite de compra, estaba siendo negado al cliente.

Torreón

Torreón vuelve a quedarse sin Agua Saludable

Se espera que en esta ocasión sea solo durante unas horas

Torreón

Distinguen a Industrias Peñoles con el premio “México muy mexicano”

Se le reconoce así como como una empresa visionaria, comprometida y competitiva

Torreón

Formalizan la instalación del Consejo Directivo del SIMAS Torreón-Matamoros

Lo presidirá en primera instancia el alcalde Román Alberto Cepeda

Local

Reacciona Coahuila ante contingencia zoosanitaria en el sur del país

Derivado de la contingencia zoosanitaria provocada en el estado de Chiapas en su frontera con Guatemala por la introducción de ganado con gusano barrenador, el Gobierno del Estado de Coahuila instala comité técnico y activa protocolos de preparación y respuesta en coordinación con el Gobierno Federal