Guadalajara, Jalisco.- Durante este largo Buen Fin, que ha abarcado dos semanas, se ha visto que multitudes se adentran en algunas tiendas de ropa, de electrónicos, de calzado, entre otras, siempre en busca de promociones y de las buenas ofertas que se manejan durante estas semanas.
Sin embargo, también dentro de las promociones que se dan hay errores en la publicidad de los productos y errores que le puede costar hasta el doble al dueño del negocio, si no se realizan bien las promociones o enmarcan bien los descuentos, o si quizá no te conviene las promociones que se hacen.
Tal caso ocurrió en una tienda de autoservicio donde venden licores y vinos, los cuales se encontraban al 3x2 por lo que un hombre decidió comprar 2 mil 340 botellas, lo que ascendía a un cantidad de 856 mil 440 pesos.
De acuerdo al empresario, mencionó a uno de los trabajadores de la tienda que dejaría pagada la mercancía y en días posteriores volvería por ella a recogerla, sin embargo, cuando uno de los empleados del hombre volvió una semana después, los trabajadores de la tienda se negaron a entregar las bebidas.
El empresario tuvo que recurrir a Profeco para reportar el percance cometido, pues el producto que no tenía límite de compra, estaba siendo negado al cliente.