En redes sociales, una mujer exhibió un caso de acoso de parte de un conductor de app InDriver, quien le ofreció una “tarifa especial” a cambio de un “favor sexual”.
Fue una usuaria pública en Facebook, “Melisa”, quien compartió cómo por medio de WhatsApp entabla conversación con el chofer identificado por la aplicación como Humberto Antonio para pedirle su tarjeta con el fin de pagarle.
Acto seguido este responde “Ok”, pero pregunta si va ella sola, a lo que ella responde de manera afirmativa. De inmediato, él regresa con una propuesta inusual: “Te voy a cobrar 50 y unos besos [...] ¿Te parece bien?”.
La propuesta acosadora fue respondida por Melisa con un emoticón y después decidió compartir con los demás en redes sociales lo ocurrido, en la que sumó capturas de pantalla de la conversación para demostrar que no mentía.
El hombre que realizó la indecorosa propuesta, aseguró la afectada, circula por la zona norte de Saltillo a bordo de un Chevrolet Beat color gris. La forma en la que se comunicó con ella le hace sospechar que así es con otras usuarias, por lo que llama a tener precauciones.
El acoso de conductor por app en Saltillo puede ser denunciado a través del teléfono 844-893-2900, así como ante la misma empresa con el fin de que tome cartas en el asunto.