Santos Laguna presentó como su nuevo presidente ejecutivo al hijo de Alejandro Irarragorri, quien con solo 24 años asumirá la gestión del club en medio de una crisis deportiva. Aunque la salida de Dante Elizalde era algo que un sector de la afición pedía, este nuevo nombramiento ha dividido las respuestas.
La crisis deportiva que enfrenta Santos Laguna ha generado un sinfín de críticas por parte de la afición, la cual exigía cambios significativos que pudieran revertir el rumbo que el club ha tomado en las últimas temporadas.
- También te puede interesar | Así fueron las primeras palabras de Alejandro Irarragorri Kalb como presidente ejecutivo de Santos Laguna
Al medio día de este jueves, se hizo oficial el nombramiento de Alejandro Irarragorri Kalb como presidente Ejecutivo de Santos Laguna, decisión que sorprendió tanto a aficionados locales como al mundo del futbol a nivel nacional.
Mientras algunos celebran que la organización apueste por rostros nuevos y jóvenes, otros apuntan al nepotismo que esto representa.
Afición se divide en opiniones sobre Aleco
“Mucha soberbia de Alejandro Irarragorri Kalb en su presentación como presidente de Santos Laguna”, “A Alejandro Irarragorri sólo le faltó decir en la presentación de su hijo como presidente del Santos Laguna aquella frase de López Portillo: "Es el orgullo de mi nepotismo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.
La noticia trascendió a nivel internacional, ya que aficionados del Sporting de Gijón, equipo español que también pertenece a Orlegi, también expresaron su opinión sobre la situación de Santos Laguna.