Durante un baby shower, en Coatzacoalcos, Veracruz, un hombre en presunto estado de ebriedad atropelló a siete personas, entre ellas un menor de edad
La tragedia se registró este lunes, 28 de septiembre, cuando un sujeto, a bordo de una camioneta de color rojo, perdió el control de su vehículo y terminó en medio del baby shower, que se llevaba a cabo sobre la calle Quetzalcóatl entre Altar de Piedra y Pirámides en el fraccionamiento Ciudad Olmeca lado Río.
“La persona se dejó venir a toda velocidad. Si no hubiese sido por el carro blanco (contra el que chocó el hombre), sí nos mata a todos”, narró un payasito que se encontraba amenizando en el evento, que se realizó para celebrar el próximo nacimiento del bebé de la joven Linda, de 26 años de edad, quien tiene ocho meses de embarazo.
Otras testigos señalaron que los encargados de la fiesta cerraron la calle Quetzalcóatl, para evitar que los automóviles pasaran; sin embargo, eso no evitó que el conductor de la camioneta roja embistiera a los invitados. Tras el accidente, al lugar arribó personal de la Cruz Roja para atender a los lesionados, de los cuales algunos tuvieron que ser trasladadas al hospital.