Nos adaptamos al cambio por el cuidado del planeta

Lonches “El Pareja” en el centro de Torreón

Julio Luna

  · lunes 5 de agosto de 2019

Conscientes al cambio los comercios en Torreón / Avril Castro

Desde hace más de 65 años permanecen en el centro de Torreón por la calle Rodríguez y Morelos, imposible resistirse al olor de la carne de adobada que siempre se tendrá contacto visual con dicho establecimiento. Rodolfo, propietario en turno (una tradición familiar desde su bisabuelo), asegura que se adaptaran al cambio del uso de plástico en su negocio, siempre y cuando sea por el cuidado del medio ambiente, dice, no hay porque alarmarse ni asustarnos, nos ayudara a todos tener una nueva cultura ambiental.

Un establecimiento que utiliza papel celofán para envolver sus lonches y bolsas pequeñas para colocar chiles toreados si así lo desean. Lo mismo ocurrió cuando se le cuestionaba por las acciones que tomarían, cuando una clienta solicito bolsa de plástico, dijo Rodolfo, cuando el cliente lo solicita no se le puede negar el servicio, aunque ya hay comensales que también empiezan a tener conciencia el daño tanto grande que hace el plástico, por eso ya sabemos que acciones vamos a tomar como lo es, utilizar papel para envolver nuestros lonches y de igual manera entregarlos en papel canela.

Tenemos que adaptarnos para tener una mejor relación con nuestro planeta Tierra

Le recomendamos leer también:

Hay que recordar que en una sesión histórica, el pleno del Congreso de la Ciudad de México, aprobó con 51 votos a favor y una abstención, una iniciativa de ley para prohibir el uso de bolsas de plástico a partir de enero de 2020, y de los platos, cubiertos y popotes de plástico de un solo uso a partir de 2021.