Coahuila.- Por medio de su página oficial, el Gobierno del Estado de Coahuila hizo una declaración respecto a las imágenes que circularon, donde aparecen dos hombres junto con un bisonte muerto, las autoridades respondieron que ya se está investigando el origen de dichas fotografías.
No obstante, detallaron que los permisos relacionados con la caza de bisontes en el Estado los otorgan desde la Federación, por lo que la Secretaría del Medio Ambiente desconoce que se haya hecho algún permiso de este tipo.
Este lunes, se dio a conocer por medio de las Redes Sociales unas fotografías donde aparecen posando dos hombres con un enorme bisonte, luego de que estos volvieran aparecer en territorio del Estado ante la nevada que se presentó.
Sin embargo, algunos usuarios reprimieron dichos actos de cacería e incluso aseguraron que las fotos habían sido tomadas en el Rancho Buena Vista, donde se ofrece espacio para la cacería controlada.
Sin embargo, las imágenes lograron captar la atención del Gobierno del Estado donde aseguraron que no hubo permiso por parte de la SMA.