Este jueves 21 de enero sucederá una sincronía que se repetirá en 11 ocasiones más pero que no ha pasado desapercibida por usuarios de redes sociales. En cuestión de horas serán las 21 horas y 21 minutos con 21 segundos del día 21, del año 21, del siglo XXI.
Esta es una casualidad protagonizada por una sincronía numérica. Hay quienes consideran que mirar justo a las 21:21 horas el reloj tiene un significado que da inicio a la “hora del éxito”, esto debido a que es un número espejo.
Los juegos numéricos despiertan el interés de personas con intereses por el misticismo y las supersticiones, que encuentran un significado que va más allá de la frontera del mundo real.
En el simbolismo, es el número 21 es un número mágico que resulta de la combinación del 2, que se relaciona con el equilibrio, desinterés, amor, la consideración y la relación, así como el 1 que es símbolo de inicios, independencia y éxito.
En la numerología, el 21 se asocia a las transformaciones y los cambios. Por ello tiene influencia en las actividades creativas, por lo que es algo favorable a los artistas.
Asimismo, los asociados al número 21 no se quedan aislados y buscan establecer vínculos afectivos; son atrevidos, osados y disfrutan de practicar actividades deportivas.
También, la numerología señala que ver el 21 en múltiples ocasiones se asocia a nuestro ángel de la guarda, que nos marca cambios y comienzos que traen armonía a la vida.
Finalmente, para la mística el 21 es el resultado triple del número cabalístico 7 pues representa los días de la semana, las notas musicales, las maravillas del mundo, los colores del arcoíris y los pecados capitales. Al mismo tiempo, 21 gramos dicen muchos pesa nuestra alma y 21 es la suma de los puntos de las seis caras de un dado, lo que simboliza la suerte.
Con información del Clarín