No saber qué hacer durante tus vacaciones puede llegar a ser un fastidio, y más cuando sabes que las oportunidades de salir a otra ciudad es escasa, sin embargo, hay juegos dinámicos, entretenidos y sin gastar mucho dinero que pueden ayudarte a divertirte en estas vacaciones de verano.
Uno de ellos es este challenge, el cual consiste en reunir máximo cuatro personas por juego o un mínimo de dos personas, ya sea integrantes de tu familia o amigos. Así como globos pequeños rellenos de agua, los cuales no deberán reventarse.
En un espacio amplio y sin nada que obstruya al globo para evitar que se reviente, cuatro participantes deberán estar frente a frente y con un espacio considerabale, en medio estará el globo colgando de algún techo o una vara con la que lo habrás colgado.
Una vez que ya todos estén en sus posiciones, uno de los integrantes tiene que tomar el globo y lanzarlo hacia alguno de los participantes, el objetivo es que deben evitar que se reviente en alguno de los que están jugando.
Para hacer más interesante el juego, pueden ponerse vendas en los ojos por lo que evitará que veas hacia donde se dirige el globo con agua, además, al que se le haya reventado el globo, le pueden poner un castigo.
au