Un grupo de menores de edad terminaron en la sala de emergencias de en el municipio de Frontera tras una fuerte impresión. Aseguraron que se les apareció el diablo ¿qué pasó?
Según explicó el reporte policiaco, fue alrededor de las 10 de la noche de un día de marzo de 2019 cuando cuatro adolescentes, de entre 15 y 16 años, llegaron asustados a una vivienda ubicada en el ejido La Cruz, donde pidieron ayuda, pues aseguraban que el demonio los perseguía.
- También te puede interesar: El Callejón del Diablo: la emblemática leyenda de Saltillo
Tras la pedida de ayuda, el grupo de socorristas que acudió al llamado, cerca de la calle Camacho, pensaron que tal vez los adolescentes estaban bajo el efecto de alguna sustancia o estupefaciente. Los cuerpos médicos decidieron trasladarlos a la Clínica No. 9 del Seguro Social en Frontera.
En este lugar los especialistas médicos en la sala de urgencias valoraron a los estudiantes y descartaron la posible ingesta de drogas o bebidas alcohólicas, por lo que se trató de estabilizar, ya que presentaban una fuerte crisis nerviosa.
Ya en el hospital, los estudiantes narraron a los representantes de la ley que se encontraban caminando en el canal de agua del ejido Colón, cuando una persona extraña se les acercó para hablarles sobre satanismo.
Estos detallaron que cuando regresaron caminando rumbo a sus casas en el trayecto lograron escuchar el llanto de un bebé y fue en ese momento cuando afirmaron que ‘se les apareció el Diablo’. Los jóvenes describieron al ser como un hombre mayor, vestido con ropa negra con los ojos muy grandes y rojos.
Los elementos de la policía que atendieron el caso anotaron de manera oficial que su investigación determinó que posiblemente todo se tratara de una broma hecha por parte de los jóvenes.