Antoine Griezmann está de enhorabuena y es que el francés se ha perdido la sesión de entrenamientos del FC Barcelona de este jueves por una buena causa, ya que ha sido para dar la bienvenida a su hija Alba, que ha llegado al mundo pasadas las 10 horas de la mañana. El anuncio del futbolista ha pillado por sorpresa a sus millones de seguidores puesto que se desconocía, al menos públicamente, el embarazo de su pareja, Erika Choperena.
El delantero blaugrana ha querido compartir la gran noticia con sus seguidores a través de Twitter, donde con un breve mensaje anunciaba que se había convertido en papá por tercera vez a sus 30 años. "Alba Griezmann" y varios emoticonos de un bebé y un biberón han sido las únicas palabras de Antoine Griezmann sobre su reciente paternidad en sus redes sociales, sin llegar a compartir ninguna imagen del momento ni dar más detalles sobre cómo se encuentra su pareja.
La pareja se conoció cuando el futbolista francés aún jugaba en Anoeta con los colores de la Real Sociedad, acompañando al delantero en todas sus etapas y distintos clubes. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores no ha sido el nombre de la criatura, sino más bien la fecha en la que ha nacido. Para los más curiosos, decirles que cada 8 de abril volverá a ser más especial en la familia que han formado ambos puesto que sus dos hijos anteriores también nacieron este día.
Curiosamente, y como si la pequeña Alba buscase emular a sus hermanos, adelantó su llegada para que cada 8 de abril sea un cumpleaños para tres: "Y por arte de magia o por amor, eres demasiado grande para seguir creciendo dentro de mamá, que ya, aunque antes de tiempo, es hora de regalarles tu presencia a tus hermanos. Día que jamás olvidaremos. El 8 de abril es definitivamente nuestra fecha", escribió Erika Choperena en Instagram.
En el año 2016, y meses antes de la Eurocopa de Francia, Antoine Griezmann y Erika dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Mia. Después de unos años, y justo cumpliéndose este 8 de abril dos de aquel entonces, nació el único hijo varón del futbolista francés y su pareja: Amaro. Y ahora, en el cumpleaños de estos dos, han recibido el mejor regalo que podían tener, una nueva hermana con la que hacer especial este día y celebrar sus cumpleaños.