En el fondo de un lago en #Houston estaba la madre hispana desparecida desde el 18 de abril La policía de Houston confirmó que el auto recuperado en un lago de Pearland corresponde al de Érica Hernández, desaparecida desde el pasado 18 de abril.
Así mismo informaron que las características del cuerpo recuperado corresponden a las de la madre de familia, sin embargo será enviado al médico forense de Galveston para su identificación.
Las autoridades confirman que el vehículo hallado en un estanque de Pearland se trata del que conducía Érica Hernández la última vez que fue vista. Esta madre hispana, tenía 23 días reportada como desaparecida.
Por más de tres horas, tanto las policías de Houston y Pearland estuvieron trabajando para sacar el vehículo que estaba sumergido en un estanque, ubicado entre la intersección de Reflection Bay y N. Clear Lake. El equipo de buzos de HPD logró extraer el auto que es una camioneta GMC color negro y con la placa similar a la de Érica, quien fue vista por última vez el 17 de abril en el sureste de Houston.
"Oren por nuestra familia"
"Su alma está descansando" dijo una de las primas de Érica mientras esperaba la confirmación por parte de las autoridades en Pearland. "Lo siento mucho por su mamá porque es el día después del Día de las Madres" expresó entre lágrimas.
¿Quién es Érica Hernández?
Érica Hernández, de 40 años, está desaparecida desde el 17 de abril cuando fue vista por última vez en el suroeste de Houston, según informó la organización Texas EquuSearch.
Érica es madre de tres hijos de 19, 15 y 3 años. "Lo que sabemos es que nunca llegó a la casa" dijo Elvia de Hernández, cuñada. El día que desapareció, Érica le iba a entregar su camioneta a su hija mayor para que fuera a trabajar pero esto no ocurrió.