Quién dijo que la edad es un impedimento para hacer fortuna, esto lo deja claro una pequeña de tan sólo 10 años que ya cuenta con dos empresas, las cuales incluso le permitirían jubilarse dentro de cinco años debido a las ganancias que ha obtenido, por lo que aquí te contaremos más de la historia de la pequeña australiana Pixie Curtis.
Una de sus empresas es Pixie’s Fidgets, la cual lanzó al estrellato a la menor en mayo del 2021 y que tan sólo en las primeras 48 horas terminó por agotar sus coloridos juguetes. Así en el primer mes, la menor logró vender 200 mil dólares australianos, cifra superior a los 2 millones de pesos mexicanos y la cual le dio una ganancia de 105 mil dólares, cifra de más de un millón de pesos.
Te puede interesar: Captan a paciente del IMSS en Torreón intentando huir [FOTOS]
Tras ver el éxito que tuvieron estos productos, fue la propia madre de la menor, Roxy Jacenko, quien asumió el rol de manager y relaciones públicas de su hija y de la nueva compañía que se encontraban emprendiendo, pero esta no fue la primera marca, ya que cuando era una bebé, su madre creó otra de accesorios para el cabello, bajo el nombre Pixie’s Bows.
Actualmente ambas marcas se encuentran centralizadas bajo la firma Pixie’s Pixs, la cual se dedica a la venta de juguetes, ropa y accesorios para niños, con la peculiaridad de que no salen al mercado si no se encuentran aprobados por la pequeña Pixie, lo que Jacenko destaca debido al espíritu emprendedor de la menor pese a su temprana edad.
De acuerdo con la descripción del sitio web de la propia compañía, el guardarropa de esta marca provocará la envidia incluso de las fashionistas más astutas, además de que califican a Pixie como una de las mini-influencers más adoradas de Australia, aunque también apuntan que es como cualquier otra niña, pues juega, va a la escuela y lleva al parque a los perros de la familia.
PIXIE CURTIS PODRÍA JUBILARSE A LOS 15 AÑOS
Según ha declarado Jacenko, la pequeña Pixie podría jubilarse al cumplir 15 años, aunque duda que esto suceda debido al espíritu emprendedor de su hija, además de que la principal plataforma de promoción de sus productos es su cuenta de Instagram, en la cual reúne hasta la fecha a más de 121 mil seguidores y donde también comparte su día a día.
Incluso el año pasado la madre de la menor también se volvió noticia en 2021 por comprar una camioneta Mercedes-Benz GL valuada en 270 mil dólares australianos, unos 5 millones de pesos mexicanos, como regalo para su hija por su arduo trabajo al frente de su marca.
Pixie aún cursa la educación primaria en tanto que se estima que en las próximas décadas su fortuna pueda alcanzar los 21 millones de dólares, monto superior a los 400 millones de pesos mexicanos., pues tan sólo por cada publicación pagada en redes percibe 600 dólares, es decir 11 mil pesos.
En lo que respecta a Roxy, la mujer también cuenta con una serie de negocios de éxito, tal es el caso de Sweaty Betty PR, la empresa de relaciones públicas que le ha dado fama de talla mundial, al grado que es considerada como la gurú de las relaciones públicas.
Nota publicada originalmente en: El Sol de Puebla