Teresa Santiago ha recorrido tres hospitales para tratar de encontrar a su tío Cristian Santiago, quien desde ayer está desaparecido, tras el derrumbe en el Metro de la Ciudad de México, y cuya ruta diaria del trabajo a su casa, en Valle de Chalco, era justamente la Línea 12. “Estoy buscando a mi tío Cristian que aborda la Línea 12; él sale todos los días a trabajar, él sí aborda todos los días la línea y ayer la última vez que nos comunicamos con él fue a las 8:30, pero sí venía en ese Metro”, aseguró Teresa.
Hasta el momento, han recorrido los hospitales de Xoco, Tláhuac y Belisario Domínguez, pero en ninguno le han podido dar informes sobre su paradero. “Pantalón de vestir café, zapatos cafés, camisa anaranjada de cuadros; él tiene 42 años y no hemos sabido nada, en ningún lugar nos han podido dar informes”, precisó.
Cristian trabajaba para el gobierno de la Ciudad de México y su esposa y dos hijas están preocupadas y también se han unido a la búsqueda, pero en otros hospitales de la zona.