Planear una fiesta no es sencillo, ya que siempre está la posibilidad de que se presenten diferentes inconvenientes que podrían arruinar el evento, hay veces que esto es fácil de solucionar, sin embargo, los problemas pueden ser ajenos a las personas, como el clima, y en este caso los anfitriones no tienen la oportunidad de hacer algo para cambiarlo.
Esto fue lo que le pasó a una familia que se hizo viral en TikTok, ya que a la mitad de un festejo que realizaron se presentó una fuerte lluvia. Este momento quedó registrado por uno de los invitados, que no tardó en publicarlo en la web, al poco tiempo este material recibió millones de reproducciones, así como miles de reacciones.
Por su parte, los usuarios generaron cientos de comentarios, en los que destacaron que los asistentes son muy solidarios, pues a pesar de la situación, ellos permanecieron en su lugar sin que les importara que estaba pasando. Asimismo, también hubo quien se burló de lo sucedió, y otro tanto criticó a las personas que hicieron la celebración.
¿Qué hicieron los invitados ante la inundación?
En la grabación compartida por el tiktoker Netza Magallón, se ve como por una puerta está entrando una gran cantidad de agua de lluvia a lo que parece ser una casa, en donde están llevando a cabo una fiesta.
El joven que lo filmó muestra cómo a pesar de la inundación que abraco toda la vivienda, la gente sigue comiendo mientras habla con otros invitados e ignoran por completo lo que pasa a su alrededor.
El nivel del agua cubre los pies de la mayoría de asistentes, quien a pesar de ello no se quitan de su lugar, excepto una familia que está al fondo que intenta buscar otro asiento. Incluso se ve como un muchacho y un señor ya tienen sandalias.
Este video titulado ‘cuando ya nada te preocupa en la vida’, cuenta con 4.5 millones de visualizaciones, y más de 80 mil ‘me gusta’. En este sentido, los usuarios de esta red social emitieron opiniones dividas.
“Esto quiere decir q invitaste a la gente correcta no importa las circunstancias lo q importa es con quién”, “Faltó que en la invitación dijera ‘trae traje de baño’, por lo menos no sintieron calor”, “Si eso pasara en Monterrey sería un plus la fiesta”; fueron algunos comentarios.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla