Serena Smith es una mujer de 23 años que se ha vuelto popular en las redes sociales debido a su participación en algunos reallity shows, por lanzar algunas canciones musicales y en especial por sus distintas cirugías plásticas con las que ha afirmado busca emular la belleza de actrices como Marilyn Monroe.
La residente de California, Estados Unidos, ha señalado en múltiples ocasiones que tiene un sueño, parecerse a una de las grandes bellezas de la edad de oro de Hollywood.
Si bien Marilyn Monroe es la más conocida de aquella época, ella también usa como ejemplo la belleza de actrices como Jayne Masfield. Su deseo es tal que afirmó que no se detendrá en sus cirugías sin importar el tiempo que lleve o el costo de las mismas.
Serena Smith y sus cirugías para lucir como Marilyn Monroe
En varias entrevistas, Serena Smith ha explicado cómo comenzó su recorrido por los quirófanos y por los arreglos estéticos para llevar a su cuerpo al punto que ella desea. Estos esfuerzos hasta ahora ya le han costado cerca de 50 mil dólares.
Todo comenzó en diciembre de 2016 cuando decidió realizarse su primera operación cuando ella apenas tenía 18 años. En ese momento fueron los senos los que decidió operarse para pasar de la talla 32A a la 32DD con un costo de 7,500 dólares.
Posteriormente, decidió operarse su nariz para tener una con toque de “Hollywood” con una rinoplastia con costo de 11 mil dólares. Los rellenos para los labios tuvieron un costo de 15 mil dólares y su última cirugía fue el levantamiento de glúteos estilo brasileño con costo de 15 mil dólares.
Este último procedimiento fue el más complicado de todos ya que la cirugía de glúteos consiste en extraer grasa de las áreas no deseadas como puede ser el estómago, la espalda mediante una liposucción para después trasplantara a los glúteos y las caderas.
De esta forma, el cuerpo puede obtener una figura curvilínea como si se tratara de un reloj de arena. Pero, de acuerdo a la Sociedad de Cirugía Plástica Estética de los Estados Unidos uno de cada 300 pacientes puede morir en el procedimiento a causa de las embolias grasas que puede provocarse en el torrente sanguíneo.
“Tengo muchas ganas de mi próxima cirugía, una revisión de mi aumento de senos para hacerlo más grande… No quería parecer un triangulo invertido, en mi opinión, se trata de equilibrio para lograr un aspecto realmente atractivo”, explicó Serena. “Tuve drenajes en mi que recogieron toda la sangre y los fluidos que salían de mi cuerpo durante casi dos semanas, lo que no era un espectáculo agradable”.
La experiencia de Serena con las operaciones
Serena Smith habló sobre las críticas que ha recibido a causa de las distintas cirugías estéticas a las que se ha sometido y su deseo de parecerse a actrices como Marilyn Monroe al ser constante contra ella ese tipo de mensajes.
Al respecto, señaló que desde que quiso ser famosa y una estrella de la televisión o la música supo que debía mentalizarse a que esos mensajes podrían ser constantes y ahora reflexiona que solo se trata de su cuerpo y no tiene por qué responder contra nadie.
“Para ser una figura pública y alguien que expone su vida para que el mundo la vea, debes tener una piel dura y ser capaz de bloquear la negatividad”, afirmó Serena. “No estoy lastimando a nadie con mis lecciones. Me gusta difundir positividad en mi página de Instagram y hacer que sea un lugar seguro para que mis fanáticos y seguidores interactúen conmigo”.
Afirmó que se siente muy cómoda con su cuerpo y con los resultados que han tenido sus operaciones, ya que algunas han cambiado por completo las proporciones de su cuerpo. Por ello ya piensa en su próxima operación y también en la forma de conservar sus resultados.
“Una vez que complete todo lo que me gustaría hacer y esté satisfecha, seré feliz y contenta, pero una vez que comience a envejecer, se trata de mantenimiento y mantener ese aspecto juvenil… Estoy contenta con los resultados de todas mis cirugías, pero ¿todavía veo actualizaciones y mejoras que se pueden hacer? Absolutamente”, afirmó.
Serena Smith la mujer que quiere parecerse a actrices como Marilyn Monroe concluyó: “Tener una cirugía me hace sentir empoderada, me encanta que podamos crearnos a nosotros mismos para ser quienes queramos”.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla