Gratificarán a Don Isauro, el ferrocarrilero seguidor de los Algodoneros

“Le vamos a compartir un poco de lo que Dios nos da. Gracias a Dios tenemos mucho trabajo” Edgar de la Fuente

Alberto Triana | El Sol de La Laguna

  · miércoles 6 de septiembre de 2023

Don Isauro es aficionado de hueso colorado de Unión Laguna. / Foto: Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. – La tarde de este miércoles un empresario lagunero pidió el apoyo de la sociedad para contactar a un adulto mayor que se volvió viral en redes sociales ahora con la “fiebre” de los Algodoneros de Unión Laguna.

En su cuenta de Facebook, Edgar de la Fuente publicó: “Alguien que conozca a este señor, que me pueda dar información de él. La Michoacana del Estadio Revolución le regalará un bono para la Temporada 2024 y su agua de mango cada vez que venga”.

El Sol de La Laguna contactó a Edgar, quien informó que logró dar con el hombre del personaje ferrocarrilero que es uno de los mayores seguidores del representativo de beisbol de la Comarca.

“Y quedé de verlo mañana, en su casa, en Colón y Treviño. Me dijo que fue ferrocarrilero y ahorita es pensionado de Ferromex. De hecho, él fue quien manejó la Máquina 1140 que está en el Museo del Ferrocarril”.

“Y, efectivamente, le vamos a regalar el bono para la Temporada 2024 y dos boletos para los juegos del viernes y sábado los Pericos de Puebla en la Serie del Rey 2023”.

Se trata de don Isauro Pedraza Romero, quien hace 33 años vio campeón a Unión Laguna en el Estadio Revolución, justo como recientemente lo hizo de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ante los Tecolotes de Dos Laredos.

El señor fue fotografiado por medios de comunicación y aficionados, por lo que se volvió un reconocido personaje, admirado y hasta ícono de los Algodoneros.

“Y es un aficionado de hueso colorado y en La Michoacana nos gusta apoyar a este tipo de personas y más que nada porque mi hija Camila, de cinco años, siempre me aconseja y dice que es mejor compartir”.

“Por eso le vamos a compartir un poco de lo que Dios nos da. Gracias a Dios tenemos mucho trabajo y lo hacemos de buena voluntad”.

Para quien quiera disfrutar de los productos de La Michoacana, se ubican dentro del Estadio Revolución y en Cuauhtémoc y Presidente Carranza.