A través de un estado de Instagram, Fernanda Castro manifestó que cree en los fantasmas, pues asegura haber experimentado un suceso paranormal…¡En Los Pinos! La hija de Angélica Rivera vivió en la Residencia Oficial cuando su madre estaba casada con Enrique Peña Nieto, quien fuera Presidente de México de 2012 a 2018.
Fue en ese lugar donde, según relató en Instagram, tuvo una experiencia escalofriante, pues una noche, escuchó los llantos de una niña.
“En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba a lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá”, contó en una historia de Instagram.
Dijo que fue al cuarto de Regina, creyendo que era ella quien lloraba, sin embargo, se llevó una sorpresa cuando fue a buscarla. “Cuando entré no había nadie en el cuarto, entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie”, dijo.
De esta forma Fernanda se dio cuenta de que estaba completamente sola y aún así los llantos se escuchaban fuertemente, “El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible. Cuando entré al baño ya no se escuchaban”, remató.