Una conmovedora historia se suscitó en el concierto de la banda alemana Rammstein en la Ciudad de México, pues una señora de la tercera edad se vio formada, sin embargo lo que llamó la atención de los asistentes fue la leyenda que traía su playera.
La señora fue fotografiada y su imagen se viralizó en redes sociales luego de que se leyera el mensaje que portaba en la playera de la banda:
Hijo, no te alcanzo la vida para estar hoy aquí... Vengo acompañando a tu hermano en tu representación. Mis ojos, oídos y corazón serán tu medio para estar en este concierto hasta la eternidad.
La reacción en las redes sociales
El mensaje se robó el corazón de los asistentes y de los usuarios de las redes sociales que dejaron mensajes de apoyo y felicitaciones en la imagen que se compartió en diferentes páginas.
- Te puede interesar: Rammstein le cumple su sueño a Diego, un niño con linfoma de Hodgkin
“No sé quién sea señora, pero le aseguro que su hijo alcanzó a escuchar ese concierto hasta donde se encuentre” escribió Nestor Becerra.
De acuerdo a los internautas, así como la señora, ellos también tienen familiares que ya no pudieron presenciar el gran espectáculo de la banda alemana en el Foro Sol, por la reciente pandemia por Covid-19 que arrebató miles de vidas a lo largo del mundo.
“Mi hermanito en enero 2021 por covid y teníamos ya los boletos!!.. y el sábado que llegue ufff…. Solo cerré mi ojos vi su rostro de la emoción de q estaba ahí solo levante mi mano al cielo y dije su frase q tanto decía al levantar el su mano en cada concierto que íbamos!!! Y QUE EL RAAAAWK SEA SES POR SIEMPRE” señaló Richard BG.
“Yo vi a unos chicos que llevaban la foto de un familiar (supongo), y se tomaban fotos con el cuadro de esa persona” comentó Mars Kook.
“Lo mismo pensé el día del concierto, seguro muchos no les alcanzo la vida para llegar a verlo" dijo Fernando Aquino
Y así son varios los mensajes que dedican a la señora que realizó este gran gesto, que aunque se desconoce quién es y el nombre de su hijo, se ganó el cariño del internet y de todo México.
Publicado originalmente en El Sol de Córdoba