Una mujer alertó a las autoridades luego de que la madrugada de este martes se despertara y descubriera que su suegro estaba intentando abusar de ella en la capital del estado. La afectada, cuya identidad no fue revelada, llamó a la Policía para denunciar el hecho. La mujer narró a los agentes que despertó a aproximadamente las 5:50 horas de la madrugada porque sentía que alguien la estaba tocando.
Al abrir los ojos para ver qué sucedía, se dio cuenta que era su suegro y que estaba intentando violarla. La víctima reveló que salió corriendo de la habitación para pedir ayuda a vecinos, quienes acudieron al domicilio para evitar que el hombre escapara.
El sujeto salió huyendo por los techos de viviendas aledañas, sin embargo, fue seguido y posteriormente detenido por autoridades. El hombre, identificado como Artemio de 45 años, fue detenido en la calle Enrique Quijada de la colonia Sahuaro.
El presunto agresor ya fue presentado ante el Ministerio Público especializado por delitos sexuales, donde se realizarán los trámites legales.