Ir por comida rápida es una actividad que ha muchos gustan y para hacerla de una manera más cómoda no hay nada como ir a las ventanillas de servicio para vehículos, pero este usuario que ha sorprendido en redes sociales decidió hacer su compra en su camello.
Animales conocidos por vivir en el desierto y ser utilizados como transporte y de carga, los camellos son altamente resistentes y al aparecer grandes amantes de las papas fritas.
Pero la noticia no es la comida, es que esto ocurrió en Las Vegas, ciudad reconocida por su extravagancia y por dar momentos únicos como este que dejaron sorprendidos a todos.
Camello es llevado a comprar en un autoservicio
Este martes 4 de septiembre usuarios en redes y cadenas de televisión locales en Las Vegas informaron de la presencia de un camello, el cual realizaba fila junto a su dueño en una sucursal de la cadena de comida rápida In-N-Out ubicada en la zona de Blue Diamond de la ciudad de Nevada.
Entre los autos formados en busca de una hamburguesa u otros de los productos en la tienda se encontraba el camello que de manera paciente y tomado por lazo de su cuidador realizaba la caminata mientras todas las personas que observaban la situación se encontraban más que sorprendidas.
Una vez que llegó el turno de ordenar el hombre pidió un combo doble de hamburguesa con papas para él y para el camello. Mientras era atendido los empleados del restaurante optaron por no dejar de tomarle fotos al curioso animal e incluso se ve como algunos corren desde la cocina solo para poder verlo.
El cuidador, que no quiso revelar su nombre, señaló que pidió esa orden debido a que la comida favorita del camello, el cual tiene por nombre Fergie, son las papas fritas. Al ser cuestionado de porqué fue a realizar sus compras con el animal explicó que se trata de un camello que fue rescatado por las autoridades de un sitio de explotación en la zona de Colorado.
Como parte de su rescate se decidió trasladar al camello a un santuario en la zona de Las Vegas, por lo que se decidió darle un poco de paseo y sacarlo a caminar en la espectacular ciudad.
Los usuarios en redes sociales han quedado más que sorprendidos por la presencia del camello, pero al ser Las Vegas han explicado que no debería ser tomado como algo espectacular o fuera de lo que comúnmente llega a mostrar la ciudad.
Además, otros explicaron la razón por la que el cuidador no montó al camello y tuvo que llevarlo por medio de una cuerda. Esto se debe a que en las reglas de tránsito de Las Vegas se encuentra prohibido montar camellos en las calles de la ciudad, pero si se pueden trasladarse en los caminos, en una regla algo curiosa.
Los santuarios de camellos en Las Vegas
Dentro de la amplia ciudad de Las Vegas existen diversos espacios para el cuidado de los animales, uno de ellos es el Camel Zafari, uno de los zoológicos acreditados para el cuidado y preservación de los camellos.
En este lugar se ofrecen tours, experiencias guiadas y demás para convivir con los camellos. Cuentan con actividades como el poder alimentarlos o montarlos para dar un paseo, mientras se aprende más de su hábitat y de su conversación.
También se pueden realizar eventos dentro del zoológico como fiestas o bodas, en donde se pueden realizar sesiones fotográficas acompañadas de los camellos. Aunque el recinto no ha anunciado si el camello Fergie es parte de los animales que cuida, es posible que se encuentre en este recinto.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla