Zachary Rorvik, de 29 años, fue arrestado e imputado con cargos por el asesinato de sus padres. El sospechoso utilizó al menos seis armas para matarlos. El acusado está detenido por cargos de homicidio en contra de Mark Steven Rorvik, de 59 años, y su madre de 61 años, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades.
Medios locales informaron que el sospechoso entró a la casa de sus padres sobre la medianoche del 30 de mayo. Ahí espero por horas hasta que tomó el coraje para cometer el atentado. Primero los enfrentó verbalmente, y rápidamente el conflicto escaló a la agresión física. Primero apuñaló en la cabeza y el estómago a su madre, después giró su atención a su padre.
"Parece que utilizó cuchillos, tijeras, un machete, un taladro, un tope para llantas y la rama de un árbol para atacar a sus padres", se lee en documentos de la corte.
Cuando la Policía llegó a la escena, encontraron a Mark ensangrentado, tenía heridas en la cara, cuello y manos. Todavía con vida lo llevaron a un hospital, donde falleció minutos después.