A través de redes sociales, una usuaria compartió imágenes de una casa incendiada, supuestamente por la expareja de una mujer que se negó a regresar con el sujeto.
El post fue compartido en un grupo de vecinos de Ciudad Caucel, Yucatán y señala que las autoridades no han hecho nada por dar con el responsable y la mujer, identificada como Suemi, que es madre soltera, deberá pagar todos los daños.
La casa que rentaba Suemi Nayeli Moguel Pérez ardió en llamas, luego de que su ex esposo Alfonso de Jesús R.C. le tirara gasolina por haberlo dejado hace más de un año, pues asegura es agresivo.
Alina Consuet señaló que la agredía física y psicológicamente y la acosaba para que regresara con él: “Imagina que inmediatamente después te acosa y te amenaza constantemente por haberlo dejado, imagina que un día muy temprano le echa gasolina a tu casa (que es rentada ) y la incendia”.
Suemi es madre de dos niños de 11 y ocho años, quienes perdieron todo a causa del incendio y ahora piden ayuda para tener ropa y para pagarle al dueño del predio, pues los daños ascienden a 25 mil pesos. De igual forma piden la colaboración de las personas para brindar apoyo a la mujer que lo perdió todo en el incendio.