Posterior al lanzamiento de la colaboración entre Bizarrap y Shakira, los señalamientos negativos para la intérprete no tardaron en llegar, pues hay quienes aseguran que las indirectas incluidas en el tema, mismas que van dedicadas a su ex pareja, el futbolista retirado Gerard Piqué, podrían afectar directamente a los hijos de ambos.
Dejando el lado el éxito que ha tenido la nueva canción de la colombiana, diferentes expertos en la psicología han expresado que quienes podrían estarla pasando peor con toda la polémica que se ha generado son los menores Milán y Sasha, engendrados durante la relación de más de 10 años entre el español y la cantante.
- Te puede interesar: ¡Bichota y Motomami ya fueron! Lo de hoy es ser 'facturadora': frase de Shakira genera miles de memes
El hablar mal de un padre o madre frente a los hijos, tiene como consecuencia un fuerte desajuste emocional, ya que los infantes son incapaces de entender el proceso de una ruptura amorosa.
En cuanto al futuro, los especialistas apuntan que pueden llegar a desarrollar un sentimiento de odio, coraje, culpabilidad y miedo, razón por la que tienden a querer alejarse de sus progenitores.
De la misma forma, se cree que los hijos de padres que tuvieron una separación de este tipo son más propensos a sufrir inseguridades y tener problemas para socializar con otros.
Y a pesar de que nadie tiene intenciones de criticar el duelo que vive actualmente Shakira, se suman varios psicólogos y seguidores que basado en la información anterior le aconsejan cuidar el bienestar de sus dos hijos.
Cabe mencionar que las acciones y el comportamiento de Gerard Piqué tampoco han sido bien vistas, puesto que se le ha criticado por pasear públicamente con su nueva conquista Clara Chía y con quien se dice engañó a Shakira.